Deportes

Diego Pozo, ex Godoy Cruz, será titular en Colón

Antonio Mohamed sacó del equipo a Sebastián Blazquez, quien venía siendo arquero titular, y en su lugar ingresará el mendocino. El Sabalero tendrá seis cambios para el partido ante Vélez.

El director técnico de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed decidió reemplazar al arquero Sebastián Blázquez por Diego Pozo, en lo que será una de las variantes para el partido del próximo sábado frente a Vélez, en Liniers, por la undécima fecha del torneo Apertura.

Las últimas actuaciones de Blázquez, que durante más de 40 partidos reemplazó a Laureano Tombolini, no convencieron al “Turco” y por ese motivo decidió darle la titularidad a Pozo, ex arquero de Instituto de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

Además, volverá Ariel Garcé y saldrá Diego Crosa, mientras que Pablo Aguilar estará en el banco de suplentes. Los otros cambios serán: Juan Calos Falcón por Diego Chitzoff, Alfredo Ramírez por Alejandro Capurro (sumó cinco tarjetas amarillas), Matias Oyola por Nicolás Torres y Lucas Acosta por Pablo Garnier, que está lesionado, señaló este jueves el sitio de "El Litoral", de Santa Fe.

El probable formación de Colón para jugar ante Vélez sería la siguiente: Pozo; Garcé, Candia y Goux; Falcón, Alfredo Ramírez, Prediger, Oyola y Lucas Acosta; Esteban Oscar Fuertes y Rubén Ramírez.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016