Deportes

Sebastián Battaglia: "No tenemos margen de error"

El volante de Boca manifestó que su equipo no se puede equivocar más si es que quieren tener aspiraciones en el torneo Apertura, que lidera en soledad San Lorenzo.

“No tenemos margen de error, sabemos que hay un gran equipo, que el domingo hizo un gran partido –en referencia al triunfo en el superclásico ante River-. Ahora tenemos que tratar de sacar los tres puntos en todos los partidos, no dar ventaja de perder puntos y esperar que san Lorenzo pierda unidades”, comentó Battaglia en declaraciones al programa “De Una”, por radio La Red.

Para Boca se viene una semana clave, en la que tendrá que enfrentar el domingo a Rosario Central, en La Bombonera, luego el miércoles visitará a Banfield y después llegará el gran choque ante San Lorenzo.

La ilusión de Battaglia de cara al encuentro frente al equipo de Miguel Russo es que Boca gane sus dos partidos anteriores y que San Lorenzo deje puntos en el camino.

“Nuestra ilusión pasa por ganarles a ellos –por San Lorenzo- y que a ese partido lleguen con algunos puntos perdidos en el camino para tratar de alcanzarlos”, explicó el volante central de Boca.

“Se viene una semana importante, debemos estar al ciento por ciento y esperar que San Lorenzo pierda puntos antes de jugar contra nosotros”, agregó Battaglia.

Para Battaglia, pese a los ocho puntos que los separan de San Lorenzo y a la derrota de los suplentes de ayer ante Internacional, por la Copa Sudamericana, Boca está con chances en los dos certámenes que está jugando.

“Estamos en carrera en los dos campeonatos, pero sabemos que en el Apertura son muchos puntos de diferencia con San Lorenzo y no podemos equivocarnos más. En la Copa hasta con el 1 a 0 estábamos bien, pero tenemos fe en poder darlo vuelta”, comentó el volante.

Sobre la derrota de ayer en Porto Alegre el volante central xeneize comentó que hasta el primer gol de Alex el partido era parejo y que Boca no merecía ir perdiendo.

“El partido estuvo complicado ante un rival difícil. Igual los chicos anduvieron bien y hasta el 1 a 0 era un buen resultado. Lamentablemente llegó el segundo gol y ahora está más complicado. Pero repito, hay que tener fe porque se puede dar vuelta”, aseveró.

Finalmente, Battaglia se mostró a favor de la designación de Carlos Bianchi en lugar de Alfio Basile, en el seleccionado argentino de fútbol.

“Nadie tiene tantos méritos como Carlos –por Bianchi- como para ser el entrenador del seleccionado argentino”, concluyó. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic