Deportes

En el Inter están contentos con la vuelta de Adriano

El técnico portugués, José Mourinho, remarcó el nivel del futbolista brasilero Adriano que ayer le dio el triunfo por la Champions League ante el Anorthosis.

“Con ese físico, sólo puede hacer cosas buenas”. Son palabras de José Mourinho, recogidas por La Gazzetta dello Sport’que reproduce Marca, sobre Adriano, autor del tanto que dio al Inter la victoria (1-0) sobre el Anorthosis ayer en la Champions League.

Hace casi un año, Adriano fue ofrecido gratis por el club neroazzuro, pero ahora el técnico del Inter lo tiene en cuenta para para el fútbol de alto nivel.

En noviembre del año pasado, Adriano fue cedido al Sao Paulo, para que superara sus problemas con el sobrepeso y el alcohol. Pero su estancia en Brasil también fue turbulenta: agresiones, faltas de disciplina… Ni en casa hallaba la paz un futbolista de apenas 25 años.

Adriano, el potentísimo delantero que en su primera temporada con el Inter (2004-05) logró un total de 40 goles, parecía perdido. Pero Mourinho lo aceptó en su plantilla y asumió la recuperación del brasileño como un reto personal. “Me llama a menudo a casa para controlar que hago una vida profesional. Y yo hago lo que me dice”, admite Adriano, que parece haber aprendido que “una vida personal más tranquila” le ayuda a mejorar “día a día” en los entrenamientos. “Le basta con dormir bien y vivir a base de pan y agua”, añade Mourinho, incidiendo en el privilegiado físico del brasileño.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic