Deportes

En River molestó el pedido de la gente por Ortega

Así lo dejó entrever el jugador Leonardo Ponzio, quien si bien elogió al jugador de Independiente Rivadavia, dijo que esas manifestaciones "no nos favorecen".

“Tratamos de hacer oídos sordos, pero no es nada fácil”, señaló Leandro Ponzio, después de que River perdiera de local ante el equipo mexicano de Chivas. Además, agregó que “Si Simeone se tiene que ir, que se vaya con la mejor imagen de nosotros”.

“Dejamos una imagen distinta a la del domingo con Boca, por nivel y situaciones de riesgo. Pero eso te deja preocupado, porque jugamos el fútbol que queríamos, creamos situaciones y perdimos. Eso nos puso muy mal”, publica TyC Sports, que agregó: “Hubiese preferido jugar mal y ganar para tener un envión anímico”.

Respecto de las críticas constantes hacia Diego Simeone y su posible alejamiento del club, Ponzio señaló: “Nadie se merece una situación así. Nosotros somos los responsables de lo que sucede. Si él se tiene que ir, que se vaya con la mejor imagen de nosotros”.
Opiniones (2)
24 de Febrero de 2017|10:18
3
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ponzio te la hago corta: matate vos y los otros ladrones que están ahí robando plata a mansalva. Se salvan: Buonanotte, Ojeda, Radamel y nadie más
    2
  2. !º se quejaron de que el burrito na hacia el tramiento y ahora no quieren que la gente avicola lo nombre...Son la gata flora...dejate de joder
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile