Famosos y "celebrities" en una gala a beneficio

La Cooperadora de Acción Social -COAS- organizó su cena anual solidaria en el Auditorio del predio ferial La Rural. Hasta allí se acercaron autoridades del gobierno porteño y celebridades nacionales para compartir una comida de tres pasos y un sorprendente espectáculo musical. Fotos e intimidades del encuentro, en esta nota.

Con una increíble y multitudinaria reunión en La Rural se realizó la Comida Anual Solidaria a beneficio de COAS -Cooperadora de Acción Social-, una entidad que trabaja para contribuir al equipamiento de los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la pre-inauguración de la 31° Feria de Las Naciones, celebridades nacionales y funcionarios de gobierno dijeron presente en el Auditorio del Predio Ferial. La noche comenzó con un duty free shopping seguido de un cóctel y la comida aniversario, que se extendió con el baile.

A su llegada, los más de 850 invitados tuvieron la posibilidad de adquirir una variada gama de productos, especialmente importados para la nueva edición de esta importante feria, en la que se exponen productos del rubro textil, artesanías, artículos decorativos y para el hogar, además de provisiones, todo a beneficio de la institución. 

Una muestra de cuadros de importantes firmas de la Galería Maman, Fine Artists, encendió los sentidos de los invitados, quienes degustaron las exquisiteces del cóctel. Más tarde, Susana Ortiz presentó los diseños de su última colección que vistieron las modelos Solange Cubillos, Roxana Zarecki y Dolores Trull. 

La organización Guillén fue responsable del servicio de catering y cerca de las 22, guió a los invitados al interior del Auditorio para ofrecerles un exquisito menú de tres pasos con los vinos de Bodega Norton: Malbec 2005, Chardonnay 2007 y Especial Brut Rose.

 


 



 

 

La entrada consistió en philo envoltini relleno con queso provolone y verduras salteadas. El plato principal fue solomillo envuelto en pancetas, verduras de estación, champignones y trufas con salsas de uvas, acompañado de panier de papas y terrine de verduras tricolor. De postre, hubo capricho de chocolate con dulce de leche.

Entre los presentes estuvieron el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, la vicejefa Gabriela Michetti, Karina Rabolini, Mora Furtado, Gino Bogani, Patricia y Rosella Della Giovampaola, Gustavo Yankelevich, Mora Furtado, Myriam Bunin, Teresa Garbesi y Graciela Borges, entre otros.

En sus palabras de bienvenida, la presidenta de la institución Carmen Amorín de Polledo, remarcó que el objetivo de la gala era llegar a la suma de $581.870 para donar una torre completa de endoscopía de última generación a un hospital de Buenos Aires. Finalmente y gracias al aporte de los invitados, la misión fue concretada.

Por su parte, Mauricio Macri se dirigió a las mujeres que presiden COAS y recalcó el entusiasmo y el compromiso con que llevan adelante su tarea. "Tenemos un Estado del Tercer Mundo -que llevará años de reconstrucción- pero Organizaciones No Gubernamentales que funcionan como si fueran del Primero".

El cuerpo de bailarines liderado por Peter Macfarlane sorprendió con una versión remixada y multicultural del clásico tema de César Isella, “Canción con todos”. La decoración fue de Martín Roig y la conducción -como en otras oportunidades- estuvo a cargo de Teté Coustarot y Eduardo Gálvez.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México