Deportes

Un brasilero dijo que lo amenazaron con "quebrarlo"

Denilson, jugador de Palmeiras de Brasil, dijo que el mediocampista de Argentinos Juniors Sergio Escudero lo amenazó con quebrarlo y terminar con su carrera durante el partido que el equipo argentino le ganó al brasileño por la Copa Sudamericana.

"El número 6 (Escudero) dijo que iba a terminar con mi carrera, me prometió que iba a quebrarme y que me va a agarrar en la Argentina. Pero...está todo bien, esto es fútbol y vale todo", dijo Denilson a Globo Esporte.

Pese a la "advertencia" de Escudero, autor del gol con el que Argentinos venció a Palmeiras (1-0) en San Pablo, en el cotejo de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana, Denilson confía en Palmeiras para el desquite del 5 de noviembre.

"Estamos con la cabeza en alto y podemos vencer en Buenos Aires. En casa nos perjudicó el árbitro, pero tenemos 90 minutos más por delante", dijo Denilson.

Denilson, de 31 años, jugó además en San Pablo y Flamengo de Brasil, Real Betis de España, Burdeos de Francia, Al Nasr de Arabia y FC Dallas de Estados Unidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic