Deportes

Un brasilero dijo que lo amenazaron con "quebrarlo"

Denilson, jugador de Palmeiras de Brasil, dijo que el mediocampista de Argentinos Juniors Sergio Escudero lo amenazó con quebrarlo y terminar con su carrera durante el partido que el equipo argentino le ganó al brasileño por la Copa Sudamericana.

"El número 6 (Escudero) dijo que iba a terminar con mi carrera, me prometió que iba a quebrarme y que me va a agarrar en la Argentina. Pero...está todo bien, esto es fútbol y vale todo", dijo Denilson a Globo Esporte.

Pese a la "advertencia" de Escudero, autor del gol con el que Argentinos venció a Palmeiras (1-0) en San Pablo, en el cotejo de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana, Denilson confía en Palmeiras para el desquite del 5 de noviembre.

"Estamos con la cabeza en alto y podemos vencer en Buenos Aires. En casa nos perjudicó el árbitro, pero tenemos 90 minutos más por delante", dijo Denilson.

Denilson, de 31 años, jugó además en San Pablo y Flamengo de Brasil, Real Betis de España, Burdeos de Francia, Al Nasr de Arabia y FC Dallas de Estados Unidos.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile