Caminata saludable de Fundafem

Organismos e instituciones en apoyo del cuidado de la salud de la mujer, organizan una caminata turística saludable esta tarde desde las 18 por las calles de la ciudad de Mendoza.

Fundafem, organización no gubernamental que brinda asistencia a la mujer, junto a  la casa de la Salud de la Mujer y la Secretaría de Deportes realizarán una Caminata Turística Saludable.

La invitación es para el público en general y será supervisada por profesores de educación física y profesionales médicos.

Se realizará hoy a las 18. La caminata partirá desde el Auditorio Ángel Bustelo, pasará por el Barrio Cívico hasta calle España, pasando por las plazas España e Independencia. En este último lugar se hará una parada para visitar el museo y para que se sume la gente que prefiera esperar en esa plaza. Una vez terminado el recorrido por el Museo de Arte Moderno, la caminata seguirá por calle Sarmiento, Emilio Civit hasta los portones del parque, lugar de desconcentración.

Quien desee puede quedarse en el perilago para realizar diferentes actividades físicas con la asistencia de profesores.

Los participantes pueden inscribirse en: tatudoc@hotmail.com o en el lugar de partida de la caminata el mismo día. Tendrán a disposición agua, frutas, bebidas energizantes y folletos informativos.


FUNDAFEM atiende a las mujeres mendocinas

Del 5 de febrero  al 5 de setiembre de 2008, un total de 460 mujeres ha sido atendidas por esta fundación, un promedio de 50 por mes, de las cuales el 25% fueron  derivadas de los centros de salud de los departamentos de Godoy Cruz, Maipú, Luján, Las Heras, Lavalle, Tupungato y Casa de la Mujer (programa de prevención del cáncer ginecológico que depende del ministerio de salud de la provincia)

La idea es que la comunidad en su conjunto se acerque y participe en la FUNDAFEM, siendo voluntaria, siendo socia para que más cantidad de mujeres puedan realizarse los estudios en forma gratuita.

Ante cualquier duda se puede ingresar a la pagina www.fundafem.org , allí pueden encontrar todo tipo de información sobre el tema.

FUNDAFEM atiende de lunes a viernes de 16 a 19 en calle San Lorenzo 524 -Ciudad - Mendoza Teléfono: 4235079

 
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:45
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes