Deportes

El Portsmouth se sumó a la pulseada por Beckham

El actual campeón de la Copa inglesa, el Portsmouth, marcha séptimo en la Premier League y espera que se "caiga" el posible vínculo de David con el Milan de Italia.

El manager del Portsmouth, Harry Redknapp, podría estar interesado en contratar a David Beckham a préstamo si el mediocampista finalmente no llega a un acuerdo con el Milan.

Beckham, que juega para Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense está en conversaciones con el Milan para jugar en Italia los primeros seis meses de 2009, momento en el que la Liga estadounidense está en receso y el inglés necesita mantenerse en forma para poder ser elegible por su selección.

Si las tratativas con los "rossoneri" no prosperan, allí podría estar el Portsmouth inglés para aprovecharse de la situación.

"Si no va al Milan, tal vez intente yo mismo ficharlo. Sería un gran préstamo para todos. No pregunté nada todavía, pero se me cruzó por la cabeza. Tal vez lo intente mañana si no pasa nada con el Milan", dijo Redknapp, según refleja hoy la prensa local.

El técnico ponderó la vigencia de la estrella inglesa, de 33 años: "David es todavía un gran jugador y quiere jugar. No pueden decirme que no podría ser un gran beneficio para Peter Crouch o Jermaine Defoe con sus pases cruzados. Estoy seguro de que no seremos los únicos interesados si no va al Milan, habrá fila".

El Portsmouth, actual campeón de la Copa inglesa, marcha séptimo en la Premier League y también está participando en la Copa de la UEFA europea.

El técnico de Beckham en los Galaxy, Bruce Arena, criticó el movimiento del jugador inglés. "Personalmente pienso que no podemos prestar un jugador por seis meses", dijo a la emisora BBC.

"Lo encuentro raro y no puedo ver lo que podrían ganar los Galaxy o la liga estadounidense. Queremos construir de nuevo nuestro equipo y prepararnos para un año con éxitos, y sería extraño si cedemos a nuestro mejor futbolista", agregó.

Beckham está en Los Angeles, donde concluirá oficialmente su temporada el 26 de octubre y con cuyo equipo le une un contrato hasta 2012.

Según los medios británicos, el seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, le ha recomendado al jugador que juegue en un club de Europa durante el invierno (boreal) para poder seguir aspirando a ser llamado a los encuentros internacionales. Beckham está sólo a dos partidos de superar la marca de Booby Moore y ser el jugador de campo con más partidos vistiendo la casaca "pross".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic