Dos menores, de 14 y 15 años, asaltaron a punta de arma a un joven

Los menores interceptaron a un joven de 18 años cuando salía de trabajar en las inmediaciones del Shopping. Lo amenazaron con un arma y le robaron la mochila. La policía los detuvo a pocas cuadras del lugar y constató que estaban en posesión de un revolver sin municiones.

Anoche, cerca del Shopping un joven de 18 años fue asaltado por dos chicos menores de edad. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar en posesión de un arma sin balas.

Ricardo Romero, de 18 años, salió de trabajar anoche cerca de las 22.30 y cuando caminaba por calle Pestalozzi -en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping- fue interceptado por dos individuos que apuntándole con un arma le robaron una mochila.

Los dos sujetos se dieron a la fuga a pie, pero una vez alertada, la policía dio con ellos a pocas cuadras del lugar del robo.

Una vez identificados, se constató que los delincuentes eran dos menores de 14 y 15 años que estaban en posesión de un arma calibre 32 sin municiones. Ambos fueron trasladados a la Comisaría novena.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:12
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California