Dos menores, de 14 y 15 años, asaltaron a punta de arma a un joven

Los menores interceptaron a un joven de 18 años cuando salía de trabajar en las inmediaciones del Shopping. Lo amenazaron con un arma y le robaron la mochila. La policía los detuvo a pocas cuadras del lugar y constató que estaban en posesión de un revolver sin municiones.

Anoche, cerca del Shopping un joven de 18 años fue asaltado por dos chicos menores de edad. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar en posesión de un arma sin balas.

Ricardo Romero, de 18 años, salió de trabajar anoche cerca de las 22.30 y cuando caminaba por calle Pestalozzi -en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping- fue interceptado por dos individuos que apuntándole con un arma le robaron una mochila.

Los dos sujetos se dieron a la fuga a pie, pero una vez alertada, la policía dio con ellos a pocas cuadras del lugar del robo.

Una vez identificados, se constató que los delincuentes eran dos menores de 14 y 15 años que estaban en posesión de un arma calibre 32 sin municiones. Ambos fueron trasladados a la Comisaría novena.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'