Deportes

El rumor de Bianchi impulsa afiches a favor de Maradona

Calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron este jueves empapeladas con afiches que postulan a Diego Maradona como próximo entrenador del seleccionado argentino.

“Diego a la Selección”, indican los numerosos afiches, que contienen los colores de la camiseta argentina de fondo y están firmados por un club nocturno porteño.

Maradona es uno de los principales candidatos a convertirse en el entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Alfio Basile, aunque para llegar a ocupar ese cargo deberá ganarle la pulseada al principal favorito en las encuestas, Carlos Bianchi.

Diego está abocado a la tarea de armar su cuerpo técnico, para lo cual ya se comunicó con el actual entrenador de Cerro Porteño, de Paraguay, el argentino Pedro Troglio, quien confirmó ayer que Diego le ofreció ser su ayudante de campo, si es elegido para dirigir al seleccionado nacional.

"Diego se comunicó telefónicamente conmigo y me dijo de la posibilidad de ser su ayudante de campo, pero ese es un tema para conversar personalmente", aclaró el ex entrenador de Independiente.

"En Cerro Porteño estoy muy bien, encarando un proyecto muy interesante, y tengo un grupo de cuatro personas que componen mi grupo de trabajo y a las que no puedo dejar", aclaró Troglio, a quien Maradona buscaría darle un lugar en su equipo de asistentes junto a Fernando Gamboa, actual técnico de Newell’s Old Boys.

Grondona regresará el próximo lunes desde Zurich, donde viajó el pasado fin de semana para atender cuestiones vinculadas con su cargo de vicepresidente primero de FIFA y entonces comenzará a aclararse este controvertido tema de la sucesión de Basile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:12
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se que a mucha gente le molesta que se lo critique a Maradona, pero mucho peor es hacerle creer que él es Dios, toda esta campaña es bancada por él mismo; mucha culpa la tiene el periodismo obsecuente con Diego porque en muchos momentos le fue favorable colgarse de él. Para mi fue un jugar mas y listo, no es ejemplo nada mas que de sobervia e ignorancia y nose que tecnico sera el mejor, lo que creo es que deberian buscar jugadores locales, los de afuera ya no juegan ni por la guita de este pais
    3
  2. EN ESTE CASO UNA VEZ MAS VIENE LA FRASE CELEBRE: "TENEMOS LOS CONDUCTORES QUE NOS MERECEMOS", TANTO POLITICOS COMO EN ESTE CASO UN SIMPLE TECNICO. SOMOS DECADENTES, DESPUES DE ELEGIRLOS NOS QUEJAMOS, SIEMPRE FUE IGUAL, NO COMETAMOS ESE MISMO ERROR CON ESTE SUJETO. DEJA DE JODER MARADONA, TE TENES QUE HACER PROPAGANDO VOS, SOS MEDIOCRE!! AGUANTE CARLOS!!
    2
  3. Viejo no podemos seguir así nos nos confundimos eligiendo siempre veamos que hacemos no podemos elegir a una personas está bien nos dio una alegría muy linda pero no es ej. De vida ni muchos menos hemos pasado por miles de cosas pero no basta dicen cuenta q no sabemos elegir no arruinemos lo único q nos queda para despejarnos de las otras cosas peores así q no elijan mal vamos Carlos no más!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016