Tirotearon un móvil policial en San Martín

Cerca de las 7.30 un móvil de infantería en el que viajaban dos efectivos recibió varios impactos de bala cuando circulaba por el barrio Los Parrales de San Martín. Se están realizando allanamientos para dar con los sujetos.

Un móvil policial perteneciente al cuerpo de infantería recibió varios disparos cuando ingresaba al barrio Los Parrales de San Martín, ningún efectivo resultó herido. Se están realizando tres allanamientos para dar con los agresores.

Según informó el Ministerio de Seguridad cerca de las 7.30 el móvil 1656 se desplazaba por calle Jacovina casi llegando al barrio Los Parrales cuando un grupo de sujetos comenzaron a efectuar disparos en dirección al vehículo.

En el auto viajan dos policías, quienes resultaron ilesos. Una vez que cesó el fuego, los atacantes corrieron al interior del barrio, donde actualmente se están realizando tres allanamientos. Este proceso puede resultar complejo dado que en esa zona, todas las casas están interconectadas.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho comenzó cuando los policías intentaban identificar a dos individuos con actitud sospechosa que circulaban en moto. Cabe destacar el lugar del hecho es una zona bastante conflictiva del departamento.

Se ha reforzado la presencia policial en las zonas aledañas al barrio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial