Un hombre mató de una puñalada a su novia y luego intentó suicidarse

El crimen se produjo ayer en el monoambiente del homicida, un hombre de 63 años dedicado a la venta de libros, ubicado en la capital de la provincia de Tucumán. De acuerdo a los peritos que trabajaron en el caso, en el
cuerpo de la mujer se hallaron muestras de que presentó una tenaz
pelea para evitar ser apuñalada.

Un hombre de 63 años mató a puñaladas a su novia, diez años menor, y luego intentó  suicidarse con la misma arma, en su departamento de la capital tucumana.
  
El crimen se produjo ayer en el monoambiente del homicida, un hombre dedicado a la venta de libros llamado Juan de Dios González, situado en Pasaje O´Higgins 1088, de la zona de Ciudadela.

De acuerdo con la información publicada por el diario La Gaceta, alrededor de las 5:30 los vecinos escucharon gritos desesperados de la novia de González, llamda Inés Costilla, en los que reclamabs "auxilio" y denunciaba la intención homicida de su pareja.

Cuando se presentó la Policía local, nadie respondió la puerta, por lo que los efectivos se vieron obligados a derribar la puerta y hallaron a la mujer gravemente herida.en medio de un charco de sangre, mientras que el hombre permanecía parado, con un puñal clavado en su pecho.

Poco después arribó una ambulancia y comprobó que la mujer murió desangrada por una profunda herida en su abdomen, mientras que el hombre fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado en estado grave.

Según se supo, la pareja había iniciado una relación sentimental cuatro meses antes y ninguno de los allegados sabía de antecedentes violentos.

La mujer se había separado primero de su esposo y luego de otro hombre con el que convivió e inició una relación sentimental con un hombre al que había definido como cariñoso.

De acuerdo a los peritos que trabajaron en el caso, en el cuerpo de la mujer se hallaron muestras de que presentó una tenaz pelea para evitar ser apuñalada.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:11
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...LAS MUJERES,QUE MUEREN POR VILENCIA,EJERCIDA POR EL SEXO OPUESTO,SON MÁS,QUE LAS QUE MUEREN POR CÁNCER.EN NUESTRO PAÍS ,TUCUMÁN Y BUENOS AIRES ESTAN EN PRIMER LUGAR.EN EL MUNDO "LOS ESPAÑOLES",LOS QUE CRITICAN A CRISTINA,NO SE OCUPAN DE SUS COSAS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México