Deportes

Enojados, los hinchas de River pidieron por Ortega

En el partido ante las Chivas de Guadalajara, la hinchada Millonaria pidió la vuelta del "Burrito", hoy en Independiente Rivadavia,  e insultó a los jugadores al cabo de la primera etapa.

La derrota en el último superclásico y esta caída frente a Chivas desató la furia de los hinchas de River con el equipo que dirige Diego Simeone y  descargaron su bronca con silbidos, cánticos de reprobación y aliento para el ídolo Ariel Ortega, quien fue separado del plantel por el "Cholo".

El elenco fue despedido por insultos y una mezcla de tristeza por el paupérrimo presente que atraviesa el conjunto "millonario", algo que se extendió desde el principio hasta el final del cotejo con Chivas.

La convocatoria para este partido fue escasa, como producto de la derrota frente a Boca, ya que podían verse numerosos claros en el Monumental.

Cuando los jugadores salieron a la cancha para afrontar este partido de ida la silbatina se escuchó en gran parte del estadio, aunque hubo un grupo que prefirió mantener indiferencia.

Con el correr de los minutos, y con River sin poder abrir el marcador, comenzó a escucharse un cántico contra los jugadores criticando la supuesta falta de actitud.

"La camiseta de River se tiene que transpirar y sino no se la pongan, vayansé y no roben más", retumbó desde los cuatro costados del Monumental.

Sin embargo, la situación se agravó cuando Chivas anotó el 1-0, casi sobre el cierre de la etapa inicial, y los hinchas del elenco "millonario" estallaron de bronca.

En ese momento, apreció el grito de "Ooorteeega, Ooorteeega", que se extendió hasta que los futbolistas locales se metieron en el vestuario.

En el complemento, todo siguió de la misma manera y a medida que pasaba el tiempo aumentaban los silbidos, los insultos y las amenazas para el plantel.

Y cuando Chivas marcó el 2-0 la situación la bronca pareció insostenible, porque desde los cuatro costados podía reflejarse la ira de los simpatizantes, similar o quizá mayor a la que tenían tras la eliminación de la pasada Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.

El próximo encuentro de River será el domingo con Gimnasia de Jujuy, en el Norte argentino, mientras el siguiente será el miércoles que viene como local frente a Newell´s y ahí podrá verse la respuesta de los enfurecidos hinchas, que seguramente no será buena para el "Cholo" y compañía.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic