Deportes

Goleadas de Palmira y Casa de Italia en hockey patín

Durante la novena fecha del Torneo Clausura, los Jarilleros aplastaron por 10 a 1 a Godoy Cruz y los Tanos vencieron 6 a 0 a Bernardino Rivadavia, en dos partidos muy desparejos.

La disputa de la 9ª fecha del Torneo Clausura de Hockey sobre patines, le permitió a Atlético Palmira y Casa de Italia descontarle puntos a líder Petroleros en la carrera hacía el título. "Jarilleros" y "Tanos" golearon en sus respectivos encuentros.
 
Tras la fecha libre del club Petroleros, en el Este provincial Palmira fue contundente en la goleada 10 a 1 sobre Godoy Cruz. Los tantos del quinteto "aurinegro" fueron anotados por Rodrigo Quiroga (3), Leandro Crocce, Claudio Laspina, Oscar Botacaulli, Alexis Alcaino (2), Lucas Calani. Mientras que el gol del honor de la visita fue de Javier Badaloni.
 
El otro equipo que sumo tres puntos importantes para no perder el tren de la punta fue Casa de Italia, que en casa superó abultadamente 6 por 0 a Bernardino Rivadavia.

Las conquistas de los azules llegaron por medio de Gabriel Forne (3), Guillermo Forne, Leonardo Zabala y Emilio García.
 
En el último partido de la jornada disputado en Villa Nueva, Leonardo Murialdo y Andes Talleres quedaron igualados en dos. Renzo Salvin y Eduardo Monteccino para los "canarios", mientras que Miguel Nicolás fue el goleador "tallarín".
 
Posiciones

Petroleros 24, A. Palmira 18, Casa de Italia 17, Talleres 14, B. Rivadavia 13, Giol/Maipú 12, L. Murialdo 9, Banco Mendoza 9, San Martín 7, Godoy Cruz 3, Impsa 0.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 19:37
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes