Deportes

Sobre la hora, Maipú derrotó 2 a 1 a Independiente

Mario Barrientos, sobre el final del encuentro, le dio la victoria al conjunto cruzado, que culminó con dos hombres menos tras la expulsiones de Carreño e Hidalgo.

Maipú, con dos hombres menos, derrotó a Independiente Rivadavia por 2 a 1, con un gol sobre la hora convertido por Mario Barrientos.

El Cruzado pegó en el momento justo, y por eso se llevó los tres puntos. Fue utilitario, preciso y solidario cuando se quedó con dos hombres menos y construyó un triunfo que bien pudo ser empate.

En la vereda contraria, la Lepra dispuso de un par de ocasiones claras que no supo concretar.

A los 6 minutos de la etapa inicial, el volante Federico Lescano, uno de los puntos altos del partido, colocó el 1 a 0 para el Azul, tras capitalizar un rebote en el área rival.

El gol desconcertó a Maipú y le otorgó cierto aire a Independiente, quien en los minutos sucesivos desperdició tres oportunidades para aumentar el marcador. Viscarra, Peralta y Lescano no estuvieron finos a la hora de definir y le dejaron a la visita la oportunidad de continuar en partido.

Sobre los 29', el Cruzado aprovechó una falla en la última línea leprosa y Emanuel Carreño empató el encuentro. A partir de allí la visita manejó el balón y estuvo cerca de terminar ganando el primer tiempo.

En el complemento, el encuentro fue siempre parejo y jugado en mitad de cancha. La defensas le ganaron claramente el duelo a los creadores, y el match careció de emociones. Sin embargo, las expulsiones de Carreño e Hidalgo le agregaron incertidumbre a los minutos finales.

Independiente se fue con todo al ataque, mientras que Maipú se paro firme en el fondo y salió de contragolpe. Sobre los 45', Mario Barrientos capitalizó un error del arquero Voulloid y estableció el 2 a 1 final.

Síntesis

Independiente (1): Germán Voulloid; Danilo Martín, Luciano Fuentes, Alexis Viscarra y Hernán Zarate; Federico Lescano, Sergio Benegas, Gonzalo Arco y Ezequiel Pérez; Daniel Cabañas y Abel Peralta. DT: Sergio Aldunate.

Deportivo Maipú (2): Germán Elascar; Cristian Hidalgo, Juan Di Tomasso y Emanuel Carreño; Mauricio Hidalgo, Sebastián Carrasco, Germán Clop y Rodrigo Zapata; Enzo Cappa; Franco Gamba y Mario Barrientos. DT: Franco Averza

Goles: PT 6’ Lescano (I); 29`Carreño (M). ST 45’ Barrientos (M).

Cambios: Heradia por Arco (I). Soto por Gamba; Magni por Barrientos; Martínez por Cappa (M).

Expulsados: ST 14’M. Hidalgo (M); 36` Carreño (M).

Arbitro: Pascual Fernández.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|21:41
1
ERROR
28 de Junio de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!