Deportes

Sobre la hora, Maipú derrotó 2 a 1 a Independiente

Mario Barrientos, sobre el final del encuentro, le dio la victoria al conjunto cruzado, que culminó con dos hombres menos tras la expulsiones de Carreño e Hidalgo.

Maipú, con dos hombres menos, derrotó a Independiente Rivadavia por 2 a 1, con un gol sobre la hora convertido por Mario Barrientos.

El Cruzado pegó en el momento justo, y por eso se llevó los tres puntos. Fue utilitario, preciso y solidario cuando se quedó con dos hombres menos y construyó un triunfo que bien pudo ser empate.

En la vereda contraria, la Lepra dispuso de un par de ocasiones claras que no supo concretar.

A los 6 minutos de la etapa inicial, el volante Federico Lescano, uno de los puntos altos del partido, colocó el 1 a 0 para el Azul, tras capitalizar un rebote en el área rival.

El gol desconcertó a Maipú y le otorgó cierto aire a Independiente, quien en los minutos sucesivos desperdició tres oportunidades para aumentar el marcador. Viscarra, Peralta y Lescano no estuvieron finos a la hora de definir y le dejaron a la visita la oportunidad de continuar en partido.

Sobre los 29', el Cruzado aprovechó una falla en la última línea leprosa y Emanuel Carreño empató el encuentro. A partir de allí la visita manejó el balón y estuvo cerca de terminar ganando el primer tiempo.

En el complemento, el encuentro fue siempre parejo y jugado en mitad de cancha. La defensas le ganaron claramente el duelo a los creadores, y el match careció de emociones. Sin embargo, las expulsiones de Carreño e Hidalgo le agregaron incertidumbre a los minutos finales.

Independiente se fue con todo al ataque, mientras que Maipú se paro firme en el fondo y salió de contragolpe. Sobre los 45', Mario Barrientos capitalizó un error del arquero Voulloid y estableció el 2 a 1 final.

Síntesis

Independiente (1): Germán Voulloid; Danilo Martín, Luciano Fuentes, Alexis Viscarra y Hernán Zarate; Federico Lescano, Sergio Benegas, Gonzalo Arco y Ezequiel Pérez; Daniel Cabañas y Abel Peralta. DT: Sergio Aldunate.

Deportivo Maipú (2): Germán Elascar; Cristian Hidalgo, Juan Di Tomasso y Emanuel Carreño; Mauricio Hidalgo, Sebastián Carrasco, Germán Clop y Rodrigo Zapata; Enzo Cappa; Franco Gamba y Mario Barrientos. DT: Franco Averza

Goles: PT 6’ Lescano (I); 29`Carreño (M). ST 45’ Barrientos (M).

Cambios: Heradia por Arco (I). Soto por Gamba; Magni por Barrientos; Martínez por Cappa (M).

Expulsados: ST 14’M. Hidalgo (M); 36` Carreño (M).

Arbitro: Pascual Fernández.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|00:11
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017