Deportes

En el Gambarte, San Martín venció a Godoy Cruz 2 a 1

El Chacarero superó al Tomba en una nueva fecha del Formativo de la Liga Mendocina. El partido no fue bueno, pero el equipo del Este supo sacar la luz necesaria para llevarse el triunfo.

San Martín superó a Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte por 2 a 1, y sigue liderando el torneo Formativo de Liga Mendocina.

En la primera etapa, el encuentro fue muy entretenido y los dos proponían un buen juego. Y también hubo goles. A los 34 minutos, y de un tiro libre de casi 25 metros, Grillo, volante de San Martín, metió un derechazo al área, que terminó por engañar al arquero Corvalán y el balón entró limpio al palo derecho, abriendo en el marcador y la ventaja chacarera.

Después del gol de la visita, el Tomba se ordenó en el campo de juego, logró un claro dominio y buscó el empate, pero los minutos trascurrieron sin lograr el cometido y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Godoy Cruz tomó las riendas y fue por el ansiado empate, concretándolo a los 31 minutos, con un golazo de Paúl Martín, quien metió un disparo al ángulo superior izquierdo de portero chacarero.

Con el empate transitorio, el Tomba fue más ofensivo, con la idea de quedarse con el pleito y obligando al chacarero a defenderse y jugar de contraataque.

A los 42, un tiro de esquina desde la derecha para el conjunto del Este, logró ser aprovechado por el defensor Altamira, quien remató de cabeza y dejó sin chancees al arquero tombino.

A pesar del esfuerzo, el local no pudo llegar al empate y los chicos de Tamagnone volvieron a festejar, consiguiendo una gran victoria, para seguir liderando en la tabla de posiciones.

Estadio: Feliciano Gambarte

Godoy Cruz: Mauricio Corvalán, Raúl Páez, Fabricio Rodríguez, Ramiro Sáez, Cristian Del Castillo, Claudio Ojeda, Gonzalo Mut, Paúl Martín, Jonathan Gil, Diego Cerrillado, Gonzalo Álamo. DT: Alberto Salomón

San Martín: Sebastián Cuadro, Nicolás Pedernera, William Altamira, David Ramírez, Emmanuel  Antonetti, Claudio Romero, Bruno Oviedo, Damián Grillo, José Salvador, Matías Falcone, Matías Molina. DT: Raúl Tagmanone

Goles: 34¨PT Grillo (SM), 31¨ST Martín (GC), 42¨ST Altamira (SM)

Cambios: 9¨ST Juan Vega por Cerrillado (GC) 9¨ST Emiliano Guevara por Molina (SM), 15¨ST Jonathan Molina por Ojeda (GC), 16¨ST Franco Cenci por Falcone (SM), 28¨ST Matías Quevedo por Grillo (SM)

Arbitro: Mario Fernández
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María