Deportes

Histórica goleada de Guaymallén sobre Luján: 7 a 3

El conjunto Tricolor vapuleó Violetas en el Bajo. Javier Rodríguez fue la gran figura del encuentro.

Guaymallén y Luján protagonizaron esta tarde un partido colmado de goles, que finalizó con el triunfo tricolor por 7 a 3.

El pitido final de la primera parte, cerraba un capítulo que dejaba escapar lo que el segundo tiempo depararía. Una lluvia de goles por ambos bandos y con un resultado final, poco usual en el balón pie.

El arranque fulgurante del partido, no permitió acomodarse cuando a los tres minutos Ismael Modarelli, faltándole el respeto a los recién llegados, decretó el primero de la tarde. A dibujar palitos se ha dicho, para que no se pase ninguno.

Fue parejo el primer tiempo y el resultado final de 2 a 2, sirvió para motivar a los entrenadores a buscar un partido que definitivamente debía plantearse en las áreas.

Llegó el tercero de Guaymallén, producto del goleador Hernán Ampuero y como si fuesen dátiles maduros, los goles empezaron a caer transformando la siembra en cosecha.

Poco podía hacer a esa altura, un local dominado hasta el hartazgo y maniatado de pies y manos. Sus hombres de campo los pies y, su flojo arquero las manos. 

Fue 7 a 3 al final, mostrando a un Guaymallén que expuso pasajes de alto vuelo futbolístico y venció sin atenuantes, a un anodino Luján de Cuyo.

Síntesis

Resultado: Luján 3 – 7 Guaymallén.

Formaciones:

Luján: Marcos Tobares; Ismael Modarelli, Maximiliano Moreno, Hugo Prado, Luís Echenique, Diego Lezcano, Horacio Molinar, Gaspar Torres, Sebastián Hidalgo, Pablo Dellarole, Mauricio Chávez. D.T: Luís Carrasco.

Guaymallen: Diego Gambado; Daniel Pralong, Hugo Sagrado, Emiliano Ampuero, Javier Rodríguez, Gabriel Pérez, Fabián Castro, Lucas Capeletti, Hernán Ampuero, Gabriel Aguilera, David Pizarro. D.T: Rubén Masman.

Arbitro: Mauricio Andino.

Goles: 3´ Modarelli (L); 30´ Pizarro (G); 45´ Dellarole (L); 46´ Pizarro (G); 49´ Ampuero (G); 60´ Ampuero (G); 69´ Báez (G); 78´ Dellarole (L); 80´ Pizarro (G); 83´ Capelletti (G).

Cambios: Calire por Molinar (Lj) 45´; Soto por Castro (Gy) 45´; Gelusini por Lezcano (Lj) 53´; Báez por Ampuero (Gy) 62´; Zuqui por Torres 64´ (Lj); Salas por Aguilera 78´ (Gy). 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes