El viernes será la primera fiesta distrital de la Vendimia 2009

Será en el departamento de Godoy Cruz, a partir de este viernes 24 de octubre en la fiesta distrital de San Francisco del Monte, en la Plaza del La Perla del Barrio Metalúrgico, Matheu y Vélez Sarfield. Mientras tanto el sábado se elegirá la de Villa Hipódromo. La fiesta central del departamento será el 3 de enero de 2009.

Godoy Cruz es el primero en elegir sus reinas distritales, de los departamentos del gran Mendoza, informaron hoy fuentes de Prensa del municipio.A partir de este fin de semana, recordaron,se podrá disfrutar de las puestas barriales, de nuestro folklore y admirar la belleza de la mujer godoycruceña en las fiestas distritales departamentales.

Este viernes 24 a las 21.30 tendrá lugar la Fiesta Distrital de San Francisco del Monte, en la Plaza del La Perla del Barrio Metalúrgico, Matheu y Vélez Sarfield. En tanto el sábado 25, se elegirá la candidata de Villa Hipódromo, la fiesta tendrá lugar en el Club Villa Hipódromo, Paso de los Andes y Presidente Ortíz.

Asimismo invitaron a todos los vecinos que quieran a participar de este tradicional evento para elegir las candidatas que representarán los 8 distritos, en la Fiesta departamental, el próximo 3 de enero, en el Autódromo Los Barrancos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'