Deportes

Estanislao Goya está séptimo en el golf de Italia

El cordobés, de 20 años, firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo el par de la cancha, y quedó a sólo dos de Grace y Hutcheon, líderes de este certamen, el último del año del Circuito del Tour Europeo.

El argentino Estanislao Goya, quien viene de culminar sexto en el Abierto de Platino, tuvo hoy un comienzo alentador en el Apulia San Domenico Grand Final de Italia de golf, ya que se ubicó en la séptima posición, a dos golpes de la punta, luego de completarse la primera ronda.

Goya, quien el domingo con su sexto puesto en Italia consiguió su mejor labor del año en tierras europeas, cumplió un excelente papel con birdies en los hoyos 6, 7, 11, 15 y 17, pero cometió un bogey en el 18vo. y último, que lo relegó de la tercera posición.

El argentino busca en este certamen asegurarse uno de los 20 lugares disponibles para intervenir en dos semanas en la denominada "Carrera de Dubai", el torneo final del año, para lo cual se encuentra hasta el momento en la 18va. colocación.

El Apulia San Domenico Grand Final de Italia de golf, que fue ganado en 1998 por el argentino Jorge Berendt, se realizará hasta el próximo sábado en el club que le da nombre al certamen con un total de 280 mil euros a repartir.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic