Deportes

Cabrera y Romero estarán en el golf de España

Ambos jugadores podrán darse un lujo especial en este certamen español ya que Romero compartirá cancha con su hermano Luis, mientras que Cabrera lo hará con su hijo Federico.

El tucumano Andrés Romero y el cordobés Angel Cabrera, los dos mejores jugadores argentinos de la actualidad, serán de la partida mañana en el Masters Castelló de golf, en España, en el que se presentarán también otros seis representantes "albicelestes".

Romero, 30mo. en el ranking mundial y que compitió este año en el Circuito de Estados Unidos, volverá a jugar en el Tour Europeo después de su presentación en el Campeonato Abierto desarrollado en Inglaterra, en julio pasado en el que culminó en el 32do. puesto.

No obstante, Angel Cabrera, 37mo. en el escalafón ecuménico y que también se desempeña a lo largo del año en Norteamérica, disputará su tercera competencia seguida en el viejo continente después de su 23er. puesto en Portugal y el 21ro. en Madrid.

Por otra parte, además de los cuatro jugadores mencionados también serán de la partida el correntino Ricardo González (226 en el ranking mundial), el misionero Daniel Vancsik (262), el sanluiseño  Rafael Echenique (342) y el bonaerense Ariel Cañete (461).

El Masters Castelló se disputarán hasta el próximo domingo en el Club de Campo del Mediterráneo de la ciudad española de Castellón y repartirá 2 millones de euros en premios, de los cuales 333 mil serán para el campeón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic