Golpearon a un hombre en Capital porque se resistió a un asalto

La víctima, de 64 años, sufrió traumatismos varios y un corte en la cabeza debido a que se enfrentó a dos individuos jóvenes que pretendían asaltarlo en la puerta de su vivienda, este miércoles antes del mediodía. Sin embargo, gracias a la resistencia del hombre evitó que le robaran el auto y otras pertenencias.

Un hombre de 64 años fue golpeado por dos sujetos que intentaron asaltarlo. No logaron el cometido gracias a que la víctima se resistió. Sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo y un corte en el cuero cabelludo.

No obstante los ladrones lograron huir, pero con las manos vacías. Quizá eligieron mal a la víctima, quien a pesar de su edad, 64 años, los enfrentó a los dos en la puerta de su vivienda de calle Gregorio Torres 240, de Capital.

Jesús Domínguez estaba por guardar su vehículo en el garage de su vivienda cuando fue sorprendido por los dos asaltantes, uno de ellos armado. Lo obligaron a descender del auto y le pidieron las llaves del coche, billetera y otras pertenencias.

El hombre sólo obedeció bajarse del auto. Quizá los ladrones pensaron, viendo que su víctima tenía más del doble de sus edades, que “el trabajo” estaba casi concluido.

Se equivocaron y por mucho. Cuando Domínguez estaba fuera del vehículo comenzó la resistencia, a tirar golpes y pedir ayuda.

Los delincuentes comenzaron a golpearlo pero el hombre respondía, incluso arriesgando su vida, ya que sus atacantes podrían haber tomado una decisión más drástica.

La resistencia y pedidos de auxilio de Domínguez hicieron que los asaltantes tomaran la decisión de huir. Corrieron hacia un Peugeot 504, de color blanco, y escaparon con un tercero (el conductor).

El hombre llamó al 911 y desde allí enviaron a un móvil policial y a una ambulancia del SEC. Los profesionales lo asistieron en su vivienda, diagnosticándole golpes y la mencionada cortadura.

Además, le brindó la descripción de los delincuentes a los policías que registraron el hecho en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia