Deportes

Borghi, ofendido con los jugadores de Independiente

El ex entrenador de Independiente reconoció que se equivocó cuando estaba al frente del plantel. Pero criticó a los futbolistas del Rojo. "Lo que más me ofendió de parte de los jugadores es decir que no me entendían", señaló.

El ex director técnico de Independiente, Claudio Borghi, asumió en Chile las críticas que recibió por su gestión en el club de Avellaneda, donde estuvo durante cinco meses, señalando que cometió muchos errores en una entrevista a Radio Agricultura.

"Cometí muchísimos errores. El primero en llegar antes de tiempo. Eso significó hacerme cargo de problemas que no me correspondían y me pasó la cuenta. El segundo, haber sido demasiado abierto en la forma de trabajar", aseguró.

Borghi había llegado a Independiente tras dirigir por cinco temporadas al popular Colo Colo chileno con el que logró cuatro campeonatos consecutivos y llegó en 2006 a la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, su desempeño en la banca de los diablos rojos lo llevó a renunciar a principios de octubre luego de 17 partidos: cuatro encuentros ganados, nueve empatados y cuatro derrotas, las últimas tres consecutivas.

"El plantel no se entusiasmaba. Muchos estaban sorprendidos como trabajábamos, pero jamás le falté el respeto a nadie. Lo que más me ofendió de parte de los jugadores es decir que no me entendían", señaló Borghi.

"Estos cinco meses fueron como cinco años. Si bien la gente lo puede tomar como un fracaso o un paso atrás, aprendí mucho", puntualizó el estratega que llegó a Chile para estar con su familia. "No puedo vivir sin ella", enfatizó.

Borghi además aseguró que ha recibido ofertas de otros clubes argentinos, aunque declinó a dar nombres. "Necesito trabajar, aunque no por ahora", precisó sobre su futuro inmediato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic