Un muerto y tres heridos por una explosión en una fábrica

Este mediodía, una empresa de recauchutado de neumáticos de Esteban Echeverría explotó. Según los peritajes, la tapa de una caldera se desprendió a causa de la presión y produjo la consecuente explosión del lugar, que incluso provocó daños materiales en casas linderas.

El hecho ocurrió este mediodía en una empresa de recauchutado de neumáticos, ubicada en las calles Maipú y Del Progreso, en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Hay un muerto y tres heridos, uno de ellos de gravedad. En estos momentos, en el lugar trabaja personal de la comisaría local, de bomberos y de la UFI N° 18 de Lomas de Zamora. Los vecinos de la zona explicaron que en el momento del estallido "hubo un fuerte temblor en el piso". Las personas lastimadas fueron trasladadas al hospital Santamarina, de Monte Grande.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al producirse hoy una explosión en una fábrica de neumáticos de Esteban Echeverría.

El estallido se produjo esta mañana en una empresa dedicada al recauchutado de cubiertas, ubicada en Maipú y Del Progreso, de la localidad de 9 de Abril.

Según pudo averiguar este medio, la tapa de una especie de caldera se desprendió a causa de la presión y produjo la consecuente explosión del lugar, que incluso provocó daños materiales en casas linderas.

Según relataron los vecinos a Info Región, en el momento de la explosión "se sintió un fuerte ruido y tembló el piso".

Desde el hospital Santa Marina, el jefe de Guardia, doctor Camiolo, informó a Info Región que uno de los empleados que ingresaron al centro de salud, Germán Sacson (21) "esta grave y con pronóstico reservado, dado que posee una fractura de pelvis". Los otros dos hombres heridos fueron Miguel Krawiec(45), con "un corte en el cuero cabelludo" y Osvaldo Alanis (32) "con traunarismo de tórax".

En tanto, el hombre fallecido tenía 26 años, era empleado del lugar e hijo del encargado.

En tanto, en estos momentos, en el lugar trabaja personal de bomberos, de la policía científica y miembros de la Unidad Funcional de Instrucción N°18, a cargo de la fiscal Simón.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México