Deportes

En Brasil, Hamilton será "taxista" por una noche

Como premio de un concurso de una conocida marca de whisky escocés, el piloto inglés manejará un auto particular para llevar al ganador hasta un hotel en San Pablo.

El piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería McLaren-Mercedes, se convertirá en una especie de "taxista" en la noche del 30 de octubre, dos días antes de la disputa del Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo, reveló hoy la columnista Joyce Pascovich, en el portal brasileño de noticias UOL.

Según Pascovich, tener a Hamilton como "chofer" es el premio otorgado al ganador de un concurso organizado por una conocida marca de whisky escocés, cuyo resultado será conocido dos días antes de la prueba que cerrará, el 2 de noviembre, el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1.

Las normas del concurso disponen que el líder de la tabla de clasificaciones del Mundial de Pilotos de 2008 transportará al ganador del concurso a un hotel en el elegante barrio de Jardins, en Sao Paulo.

Para muchos, conducir un automóvil por las calles de Sao Paulo será para Hamilton un reto más peligroso que las curvas del autódromo de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil en el que el piloto inglés buscará asegurarse el cetro del Mundial de pilotos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016