Deportes

Astrada es cauto con el partido de vuelta ante Botafogo

"Yo creo que la serie no está definida, porque el Botafogo cambia mucho su nivel futbolístico jugando de local. Por ahí sale un poco más y se descuida atrás, y si nosotros somos inteligentes tendremos chance de lastimarlos como lo hicimos acá", señaló el DT.

Leonardo Astrada, el técnico de Estudiantes de La Plata admitió que pese al triunfo ante el Botafogo (2-0), de local, todavía no está resuelto
este cruce por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Ganamos el partido, que era lo que buscábamos nosotros, sea por un gol de diferencia, o por dos, como ocurrió finalmente, pero la serie no está definida", señaló el entrenador que se mantiene invicto al frente del equipo "albirrojo" luego de seis partidos jugados bajo su conducción, en donde consiguió un empate y cinco victorias. 

"Sabemos que Botafogo cambia mucho su nivel jugando de local, y si nosotros nos metemos atrás seguramente correremos el riesgo de no poder clasificar. Entonces la idea es seguir manteniendo lo que se vio hasta ahora, un equipo protagonista, tratando de lastimar porque si convertimos un gol estaríamos cerrando esta serie", agregó el "Jefe". 

Astrada señaló que pese a que el equipo jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión del zaguero Agustín Alayes, trató que no perdiera el orden porque, de esa manera, le podía ganar al conjunto carioca.

"Traté de transmitirles confianza porque sabía que podíamos convertir algún gol en base al orden. Y a partir de ahí creo que el nivel de los jugadores hizo que el equipo pudiera mantener y hasta ampliar esa diferencia", comentó. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016