Deportes

Vendrán a buscar a Sebastián Verón por tercera vez

El volante de Estudiantes tendrá una nueva chance para mudarse a la Mayor League Soccer de EE.UU. El multimillonario dueño del Red Bull estará en el país y tratará de convencer a la Brujita.

Luego del evento que Red Bull realizará en las calles de Buenos Aires, con el recorrido del auto de Fórmula 1 con David Coulthard al volante, el empresario dueño de la marca le hará una oferta para que la "Bruja" se sume el año próximo al New York Red Bull de la la MLS, de Estados Unidos.

"Aún nadie habló conmigo, pero si lo hacen tendré que pensarlo muy bien. Mi intenciòn es seguir en Estudiantes", señaló el volante del Pincha.

Además, Verón habló del sucesor de Basile en la Selección. "Por el feeling que tiene con el jugador, tiene que estar", expresó el caudillo "pincharrata", pero luego explicó que en su imaginación, Maradona tal vez debería formar parte de una estructura más amplia en lugar de ser simplemente el director técnico.

Dijo que "el cuerpo técnico que esté, lo tiene que tener adentro", aunque admitió que "Diego no se sentiría muy cómodo en la figura de mánager".

Y agregó: "Es muy importante, por su palabra y por todo lo que puede aportar. Yo quiero que esté".


Fuente: Infobae.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016