Deportes

Sergio Medina va por la corona mundial de los supergallos

La información de la pelea mundialista la realizó el promotor Peter Rivera al matutino Primera Hora de Puerto Rico. Medina ya es campeón Fedelatín en la categoría supergallo.

El salteño Sergio "Rocky" Medina irá por el título supergallo de la OMB cuando enfrente a su titular, el puertorriqueño Juan Manuel López, en la
misma velada donde combatirán Oscar de la Hoya y Many Pacquiao, en la ciudad de Las Vegas, el 6 de diciembre próximo.

"Se decidió que Medina es el mejor oponente para Juanma en estos momentos. Es un boxeador de mucha experiencia que tiene buen record y una sola derrota. Además, Medina será una oportunidad de dar a conocer a Juanma en otros mercados", explicó Rivera.

"Ya estamos entrenando y el jueves comenzamos los guanteos, pero no tengo la mejor duda de que Medina no me dura los 12 rounds", disparó "Juamma" López.

El imbatido López (23-0, 21 nocauts) viene de defender por primera vez su corona con un fulminante nocaut sobre el mexicano César Figueroa y se afirma como el gran exponente del pugilismo boricua.

A su vez, "Rocky" Sergio Medina (33-1, 18 nocauts) ya fue semifondista de Oscar De La Hoya, cuando el "Golden Boy" perdió ante el imbatido Floyd Mayweather.

En esa oportunidad, Medina hizo una gran pelea con el filipino Rey Bautista, en su única derrota profesional.

Y en su última presentación Medina derrotó al colombiano Jean Javier Sotelo por el vacante título supergallo Fedelatin AMB, pelea efectuada en la ciudad de salta el 11 de octubre pasado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|16:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016