Deportes

Batista: "Parece que tengo buenas chances"

El Checho ratificó sus ganas de ser el sucesor de Basile. Dirigirá el amistoso frente a Escocia y descartó formar parte del cuerpo técnico de Maradona. "Es difícil ser candidato y después terminar como ayudante de campo", dijo.

Sergio Batista insistió con sus intenciones de dirigir la Selección Argentina y aseguró que cuenta con muchas posibilidades de ser el reemplazante de Alfio Basile. "Tengo muy buenas chances, por lo que escucho", afirmó el Checho en declaraciones exclusivas al programa Estudio Fútbol.

El entrenador también reconoció que los dirigentes de la AFA lo confirmaron para el amistoso ante Escocia del 19 de noviembre (falta la palabra de Julio Grondona). "No quiero que sea una prueba, sino el comienzo de algo importante, está todo dado para que sea mi oportunidad", manifestó.

Con respecto a las chances de formar parte del cuerpo técnico de Diego Maradona, si es que el astro es elegido, Batista destacó que "es difícil ser candidato y después terminar como ayudante de campo". Además, agregó: "Tengo otras aspiraciones, pero él tiene las puertas abiertas conmigo".


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic