Deportes

River perdió 2 a 1 con las Chivas de Guadalajara en el Monumental

Arellana y De la Mora, uno en cada período, anotaron los goles del equipo mexicano, en el partido de ida los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Descontó Abreu, de penal.

River recibió esta noche el segundo cachetazo en cuatro días y complicó demasiado sus chances de avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, tras caer como local 2-1 frente a las Chivas de Guadalajara, en el partido de ida por los cuartos de final.

Este traspié se suma al que cosechó el domingo pasado, también en el Monumental, en el superclásico con Boca y la continuidad de Diego Simeone como entrenador pende de un hilo.

Omar Arellano, a los 44 minutos del primer tiempo, y Marco De la Mora, a los 36 del complemento, anotaron para el elenco mexicano, mientras que Sebastián Abreu, de penal, a los 46 de la etapa final descontó para River.

La revancha se disputará el jueves 6 de noviembre en Guadalajara y el elenco de Núñez está obligado a ganar por dos goles de diferencia o por uno de distancia, pero con un score de 3-2 o más, si quiere seguir con vida en el certamen.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:20
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile