Deportes

Torrico atajó un penal y Argentinos vence a Palmeiras en San Pablo

El equipo que dirige Néstor "Pipo" Gorosito derrota 1 a 0 a los brasileños, con gol de Escudero. A los quince minutos del segundo tiempo, el arquero mendocino contuvo un penal.

Argentinos Juniors, con todo su potencial visitará hoy a Palmeiras, de Brasil en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008.

El partido se jugará en el estadio Pallestra Italia, a las 22 y será controlado por el colombiano José Buitrago. La revancha se jugará el 5 de noviembre en el "Diego Armando Maradona", en el barrio de La Paternal.

El "Bicho" eliminó en los octavos de final a San Luis, de México (1-2 y 2-0), mientras que los paulistas hicieron lo propio con Sport Ancash, de Perú (0-0 y 1-0).

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito le ha dado total prioridad a la Sudamericana y por ello presentará un equipo con sus mejores figuras.

Palmeiras, que apuesta todas las fichas en este segundo semestre al brasileirao, donde marcha segundo junto al Cruzeiro y a un punto del Gremio de Porto Alegre, el técnico Vanderlei Luxemburgo presentaría un equipo casi similar al que eliminó a los peruanos. El conjunto paulista tiene un récord impresionante está temporada jugando como local, ya que jugó 23 partidos, ganando 18, empatando 4 y perdió sólo uno.

Probables formaciones:

Palmeiras:Sandro Silva; Pierre, Jumar, Maocosuel, Leandro; Denilson, Thiago Cunha. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Gonzalo Prosperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Sergio Escudero; Franco Quiroga; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Pallestra Italia
Horario: 22:10.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:42
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017