Deportes

Torrico atajó un penal y Argentinos vence a Palmeiras en San Pablo

El equipo que dirige Néstor "Pipo" Gorosito derrota 1 a 0 a los brasileños, con gol de Escudero. A los quince minutos del segundo tiempo, el arquero mendocino contuvo un penal.

Argentinos Juniors, con todo su potencial visitará hoy a Palmeiras, de Brasil en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008.

El partido se jugará en el estadio Pallestra Italia, a las 22 y será controlado por el colombiano José Buitrago. La revancha se jugará el 5 de noviembre en el "Diego Armando Maradona", en el barrio de La Paternal.

El "Bicho" eliminó en los octavos de final a San Luis, de México (1-2 y 2-0), mientras que los paulistas hicieron lo propio con Sport Ancash, de Perú (0-0 y 1-0).

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito le ha dado total prioridad a la Sudamericana y por ello presentará un equipo con sus mejores figuras.

Palmeiras, que apuesta todas las fichas en este segundo semestre al brasileirao, donde marcha segundo junto al Cruzeiro y a un punto del Gremio de Porto Alegre, el técnico Vanderlei Luxemburgo presentaría un equipo casi similar al que eliminó a los peruanos. El conjunto paulista tiene un récord impresionante está temporada jugando como local, ya que jugó 23 partidos, ganando 18, empatando 4 y perdió sólo uno.

Probables formaciones:

Palmeiras:Sandro Silva; Pierre, Jumar, Maocosuel, Leandro; Denilson, Thiago Cunha. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Gonzalo Prosperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Sergio Escudero; Franco Quiroga; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Pallestra Italia
Horario: 22:10.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'