Confuso episodio delictivo en torno a Nicolás Repetto

Si bien ayer fue noticia Nicolás Repetto por un robo en su vivienda, hoy el conductor le ha revelado a un jefe de policía de la localidad bonaerense de San Isidro, que no había sufrido un robo violento. "No había ninguna denuncia, ni había pasado nada", explicaron distintas fuentes policiales.

Un confuso episodio se generó hoy en el entorno del conductor Nicolás Repetto, que debió aclararle a un jefe policial del partido bonaerense de San Isidro que no había sido víctima de un violento robo a su vivienda, como trascendió en distintos medios de comunicación.
  
Los rumores se iniciaron a partir de distintos portales del espectáculo que, citando a allegados del famoso, aseguraron que varios ladrones a punta de pistola habían entrado en los últimos días a la casa del animador.
  
Este episodio fue enmarcado en la ola de inseguridad que se  vive en la zona norte del conurbano en los últimos días.
  
Según las versiones atribuidas a familiares del conductor, un grupo de ladrones armados estuvo durante una hora dentro de la vivienda, donde también se encontraban la mujer del conductor, la actriz Florencia Raggi, y los pequeños hijos de la pareja.
  
Los testimonios dieron cuenta de que la banda se habría llevado dinero en efectivo y varios objetos de valor, como joyas y electrodomésticos.
  
Sin embargo, con el correr de las horas el rumor se fue esfumando y hasta debió ser desmentido por la propia Florencia Raggi, que se comunicó con la producción del programa "La Mañana", de Radio Continental.
  
Además, ante la divulgación de la información, el titular de la comisaría 7ma de San Isidro, capitán Alejandro Mustto, con jurisdicción en la casa de Repetto, se reunió con el animador.
  
Y así fue como, café mediante, el conductor de "Sábado Bus" le contó que nada había pasado y se encargó de terminar de desmentir la información.
  
"No había ninguna denuncia, ni había pasado nada", explicaron a Noticias Argentinas distintas fuentes policiales.
  
De esta manera, y a partir de la ola de rumores, Repetto debió salir a desmentir tal como hace un par de semanas atrás también lo hizo la modelo Valeria Mazza.
  
La blonda esposa de Alejandro Gravier aseguró que no era verdad la información de que durante un asalto en el garaje de un shopping de Palermo le colocaron el caño de un arma en la boca y le robaron plata y dinero.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho