Deportes

Barrientos: "Hay que ganar las finales que quedan, como sea"

El mediocampista de San Lorenzo aseguró hoy que su equipo debe ganar los nueve encuentros que le restan en el torneo "de cualquier manera", para alcanzar el objetivo del título.

“Contamos con algunos puntos de diferencia pero tenemos partidos muy complicados por delante. Las finales que quedan hay que ganarlas como sea: si no se puede jugar bien, hay que sumar de cualquier manera”, afirmó Pablo Barrientos en charla con TyC Sports.

El volante ofensivo admitió que le “hizo bien” haber jugado en Europa (actuó en el FC Moscú) y que allí aprendió “a sacrificarse más por el equipo”.

“Me siento de otra manera y creo que mejoré como persona. Recién ahora me doy cuenta de lo bien que me hizo”, concluyó Barrientos.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:04
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017