Deportes

"Por fin la Fórmula 1 ahorrará", dijo el presidente de Ferrari

Luca di Montezemolo elogió las medidas impulsadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que están destinadas a una reducción de gastos en la categoría.

El presidente de Ferrari y de la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA), Luca di Montezemolo , celebró la unidad que existe con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en las medidas que hay que tomar para reducir gastos.

"La reunión fue fructífera. Por fin la Fórmula 1 será ahorradora", señaló el presidente de Ferrari en el diario "La Gazzetta dello Sport" de hoy.

Como resultado de la cumbre celebrada el martes en Ginebra entre representantes de la FOTA y el presidente de la FIA, Max Mosley, salió un compromiso conjunto de reducir gastos para los próximos años.

Di Montezemolo aseguró que una de las motivaciones comunes que provocaron la unión fue ponerse de acuerdo en buscar fórmulas para prolongar la vida de los motores.

A partir de 2009 los motores tendrán que aguantar tres carreras seguidas en lugar de dos como hasta ahora.

FOTA y FIA quieren fijar nuevas medidas de ahorro en un nuevo encuentro que se producirá tras el Gran Premio de Brasil, última carrera del año que tendrá lugar el 2 de noviembre.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic