Deportes

Otro voto para Maradona: el de Juan Sebastián Verón

"Es muy importante, por su palabra y por todo lo que puede aportar", dijo el jugador de Estudiantes sobre la posibilidad de que el 10 se convierta en DT de la selección.

El volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón planteó hoy que el astro Diego Maradona "tiene que estar" en el cuerpo técnico de la Selección argentina de fútbol.

"Por el feeling que tiene con el jugador, tiene que estar", expresó el caudillo "pincharrata", pero luego explicó que en su imaginación, Maradona tal vez debería formar parte de una estructura más amplia en lugar de ser simplemente el director técnico.

Dijo que "el cuerpo técnico que esté, lo tiene que tener adentro", aunque admitió que "Diego no se sentiría muy cómodo en la figura de manager".

Señaló que "es muy importante, por su palabra y por todo lo que puede aportar" y entonces insistió: "Yo quiero que esté".

Verón formuló estas declaraciones en el marco de una prolongada entrevista que brindó hoy después del entrenamiento, en el Country de City Bell, ante las cámaras de Fox Sports.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016