Deportes

Angeleri develó el secreto del éxito de Estudiantes

El polifuncional defensor Pincharrata manifestó hoy que la clave del éxito de su equipo es "abrir los partidos en jugadas con pelota detenida" para después apostar al "contraataque".

“En ofensiva somos fuertes. Abrimos los partidos con pelota parada, después los manejamos y apostamos al contraataque, que nos sirve de mucho”, declaró Marcos Angeleri en diálogo con radio Del Plata.

El marcador lateral derecho aseguró que en el encuentro frente al conjunto carioca Estudiantes demostró que tiene “buenos jugadores” y destacó que su equipo “redobló el esfuerzo con un jugador menos (por la expulsión de Agustín Alayes)” y le “salió bien”.

“Nos sorprendió que Botafogo haya salido a atacarnos porque el empate de visitante era un buen resultado y de local se hace muy fuerte” pero ganamos y mantuvimos el arco en cero”, expresó.

Angeleri adjudicó su polifuncionalidad a la experiencia que acumuló y al buen rendimiento colectivo de Estudiantes.

“Tomé confianza, me asenté en primera y así todo es más fácil. Cuando el equipo anda bien, el rendimiento individual es bueno y uno se amolda a jugar en cualquier posición”, explicó.

Respecto del supuesto interés del Benfica por contratarlo, Angeleri admitió que en diciembre próximo podrá haber “novedades”, aunque advirtió que tiene contrato con Estudiantes hasta junio de 2009.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016