Deportes

Messi está listo para jugar frente al Lyon por la Liga de Campeones

Será convocado para el cotejo de mañana en Barcelona ante los franceses. Se recuperó de la contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, que le impidió jugar ante el Osasuna.

El delantero argentino del Barcelona. Lionel Messi, se encuentra recuperado de la contractura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le impidió jugar ante el Osasuna, el domingo pasado por la Liga española y será convocado para actuar este miércoles frente al Lyon por la Liga de Campeones.

Según difundió hoy el diario SPORT, el cuerpo médico del FC Barcelona le comunicó este lunes al técnico Franck Rijkaard que Messi ya está recuperado de su contractura.

El jugador se entrenó ayer en solitario junto con el fisioterapeuta ’Juanjo’ Brau y finalizó el entrenamiento reincorporándose con total normalidad al grupo.

Messi regresó con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha tras jugar con el seleccionado argentino un partido amistoso ante Australia (1-0), en Melbourne que le impidió jugar el fin de semana pasado ante el Osasuna en Pamplona.

Los servicios médicos del club desaconsejaron arriesgar con el delantero argentino, ya que pese a tratarse de una lesión poco importante, existía un alto riesgo de que pudiera acarrear una lesión más importante como una rotura si se le forzaba la pierna
derecha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic