Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos se realizará en noviembre

El 5º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos se realizará los días 8 y 9 de noviembre de 2008, en Córdoba, Argentina. Participarán medios alternativos, de contrainformación y comunitarios; trabajadores de prensa; comunicadores y periodistas alternativos y populares; militantes de las áreas de comunicación de los movimientos.
El evento pretende discutir la comunicación como una dimensión cultural, política, de transformación y de derecho para las mayorías populares, con la intención de implementar cambios profundos que superen la actual situación de explotación, opresión y dominación. 

En la apertura del encuentro, será debatido el tema: "La Construcción Mediática de la Realidad: Proyección audiovisual". Además, se realizará un debate en plenario sobre la situación Nacional y latinoamericana. Se analizarán las experiencias latinoamericanas con relación a la situación de los medios alternativos en cada uno de los países, experiencias en el trabajo en red, posibles ejes de articulación latinoamericana.

Los talleres tratarán sobre los siguientes asuntos: los grandes temas no están en los grandes medios; De la información a la comunicación; Leyes de Radiodifusión en Latinoamérica. En la sesión de prácticas y capacitación, serán ministrados talleres de radio por Internet e de Web. Al fin del encuentro, los trabajos en comisiones abordarán la temática "¿Cómo trabajar en red?".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.