Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos se realizará en noviembre

El 5º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos se realizará los días 8 y 9 de noviembre de 2008, en Córdoba, Argentina. Participarán medios alternativos, de contrainformación y comunitarios; trabajadores de prensa; comunicadores y periodistas alternativos y populares; militantes de las áreas de comunicación de los movimientos.
El evento pretende discutir la comunicación como una dimensión cultural, política, de transformación y de derecho para las mayorías populares, con la intención de implementar cambios profundos que superen la actual situación de explotación, opresión y dominación. 

En la apertura del encuentro, será debatido el tema: "La Construcción Mediática de la Realidad: Proyección audiovisual". Además, se realizará un debate en plenario sobre la situación Nacional y latinoamericana. Se analizarán las experiencias latinoamericanas con relación a la situación de los medios alternativos en cada uno de los países, experiencias en el trabajo en red, posibles ejes de articulación latinoamericana.

Los talleres tratarán sobre los siguientes asuntos: los grandes temas no están en los grandes medios; De la información a la comunicación; Leyes de Radiodifusión en Latinoamérica. En la sesión de prácticas y capacitación, serán ministrados talleres de radio por Internet e de Web. Al fin del encuentro, los trabajos en comisiones abordarán la temática "¿Cómo trabajar en red?".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México