"Red Passion City", la fiesta en la que confluyó la pasión y el glamour

Una nueva edición del encuentro Campari tuvo lugar en San Telmo, Buenos Aires. En esta oportunidad la banda invitada fue "Coco Rosie", quien junto a la dj Mary Zander desplegaron todo su talento sobre el escenario. Clientes de la firma e invitados especiales dijeron presente y disfrutaron un encuentro sin prohibiciones, "al rojo vivo".

La firma de bebidas alcohólicas, Campari, realizó una nueva edición del "Red Passion City", una fiesta con lugar en el Teatro Margarita Xirgu -ubicado en San Telmo-.

Allí confluyeron el glamour y la pasión de la Ciudad de Buenos Aires. Clientes, invitados especiales y celebrities nacionales fueron invitados a participar de una noche "roja".

Entre los presentes estuvieron el músico Gustavo Cerati (foto), su novia Leonora Balcarce, su ex Déborah del Corral (foto), Ginette Reynal, Nicolás Pauls, Alejo Ortiz y Tobías Blanco, entre otros.

Antes del esperado show musical, a cargo de "Coco Rosie", los asistentes disfrutaron la barra, que ofreció los mejores tragos preparados con la bebida protagonista de la fiesta.

Entre los favoritos figuró el "Red City": un cóctel con quinotos en cubo, azúcar, agua tónica y hielo partido. También se lucieron el "Campari Classic", "Orange" y "Tonic".

Pasada la medianoche, el dúo norteamericano integrado por las hermanas Bianca y Sierra Casady junto a la dj Mary Zander aparecieron en escena para tocar lo mejor de "Coco Rosie".

"Milk", "Beautiful boyz" y "Tekno love song" fueron algunas de las canciones interpretadas de su disco "Noah´s Ark", un material discográfico con ingredientes indie rock, electrónico y "dream pop".

El concepto de la fiesta fue revelar las historias de Buenos Aires para despertar lo que de sensual, prohibido y lúdico se esconde en las calles de la gran urbe.

La nueva propuesta se presentó como un "update" de lo que sucedió el año pasado en el Palacio Barolo. En aquella oportunidad, Juliette Lewis se presentó junto a su banda.

"Noah´s Ark", Coco Rosie

En Imágenes