El ganador del concurso de MDZ va a Brasil con su madre

Gustavo Sánchez estuvo a en la redacción del diario, acompañado de su madre, para recibir el voucher con el cual viajará a Río de Janeiro y Buzios. Los pasajes aéreos y alojamiento en un hotel de 4 estrellas fue el regalo que recibió nuestro lector para él y su mamá Micaela.

“Mi mamá estaba durmiendo la siesta, no me importó despertarla cuando me enteré de que habíamos ganado el concurso”, relata Gustavo Sánchez, el hijo de Micaela Della Gáspera, ambos ganadores del concurso del Día de la Madre, cuyo premio único era un viaje a las playas brasileras con alojamiento en un hotel 4 estrellas.

La entrega del voucher se realizó con la presencia de Marilyn Tonelli de Faccas, socio gerente de Ineltur, empresa que MDZ eligió para este regalo que ya tiene dueño.

Participar del sorteo fue fácil y, en este caso, Gustavo –después de registrarse- sólo tuvo que esperar a que su madre fuera la afortunada.

“El móvil de todo esto fue mi mamá, así que, por supuesto, voy a ir con ella. Aunque, en realidad, mi intención era que el viaje lo realizara con mi papá, Luis, pero según las bases debo ir yo”, explica muy contento Gustavo, quien no descarta reunir dinero para que vayan los tres.  “Eso sería fantástico”, aclara su madre.

Por su lado, Faccas agradeció que MDZ premiara a quienes se informan de la realidad y, a su vez, felicitó a los padres de Gustavo por el hijo que tienen.

En una charla animada y compartiendo pensamientos acerca del rol de los medios de comunicación, Gustavo (43 años, administrativo en un instituto), contó que son una familia de lectores.

Micaela lo confirmó:  “Mis tres nietos se levantan y discuten a ver quién lee el diario primero”. Asimismo, Gustavo reflexionó respecto de sus padres: “Ellos pertenecen a una generación diferente y una de las motivaciones para aprender son los medios online como MDZ”.

Entre la emoción y la alegría del viaje que se aproxima, Gustavo quiso resaltar su gratitud a MDZ “por este premio tan generoso” . “Llevarlos a Brasil es lo mínimo que puedo hacer por mis padres, ya que ellos me han dado tantas oportunidades…” .

Vos también podés tener tanta suerte como Gustavo. Seguí participando en los concursos de MDZ para ganar importantes premios. En el próximo se sortearán cinco entradas y el traslado al megarecital que Madonna hará en nuestro país. Entrá y registrate.

 
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia