Deportes

Llop prueba cambios y no da pistas sobre el arquero

El entrenador de Racing incluyó a Franco Peppino como mediocampista central en la práctica de fútbol que el plantel realizó esta mañana en Avellaneda. Ni Martínez Gullota ni Migliore, participaron del ensayo.

Franco Peppino como mediocampista central, Leandro González como volante por derecha, Gabriel Mercado en la defensa y arqueros juveniles tanto en el equipo titular como en el suplente, fueron las novedades de la práctica de fútbol que el plantel de Racing realizó esta mañana en Avellaneda.

De esta forma, el entrenador de la ‘Academia’ comenzó a delinear la alineación inicial para el encuentro del domingo ante el líder, San Lorenzo, por la undécima fecha del torneo Apertura, en el que todavía no se develó la incógnita sobre quién será el arquero: ¿se mantendrá José Martínez Gullota o ingresará Pablo Migliore?

Por lo pronto, en el entrenamiento de este miércoles jugaron dos juveniles, ya que tanto el guardavalla titular como el suplente no participaron del ensayo futbolístico, quizás para no dar ningún indicio de cara al clásico del domingo en Avellaneda.

Los titulares formaron de la siguiente manera: Matías Piñal (guardameta de la Cuarta División); Franco Sosa, Mercado, Marcos Cáceres, José Schaffer; Leandro González, Peppino, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic