Deportes

Los brasileños suben la temperatura antes de enfrentar a Boca

Borges, defensor del San Pablo, aseguró que no le temen a La Bombonera y que mañana saldrán a ganarle a Boca, en el partido de ida por los octavos de final. "En la cancha serán once contra once", dijo.

El zaguero de San Pablo, Breno Vinicius Borges, dijo que no teme la localía de Boca Juniors en La Bombonera porque en la cancha serán "once contra once" y el primer pleito por los octavos de final de la Copa
Sudamericana se resolverá en el rectángulo de juego.

"San Pablo, por historia, siempre está obligado a ganar, ya sea en La Bombonera o en el Morumbí, así que estamos preparados para este partido y confiados en obtener un buen resultado", afirmó el defensor paulista que mañana debutará en el coliseo Xeneize.

Con sólo 17 años, Breno Vinicius Borges deberá enfrentar a Martín Palermo, y al respecto remarcó que "también en Brasil hay  delanteros muy buenos y habrá que esforzarse para marcarlos".

Al ser consultado sobre si La Bombonera intimida a los rivales, Breno Vinicius Borges respondió que "en la cancha habrá once jugadores de un lado contra once del otro y todo se resuelve ahí, en el rectángulo de juego".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:32
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero no se juega en La Bombonera, o sí?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic