Deportes

Aguilar le ofreció renovar su contrato a Simeone

El presidente de River le restó importancia a la derrota contra Boca y apoyó a jugadores y cuerpo técnico, en medio de un tenso ambiente en Núñez. En los próximos días el DT contesta la oferta.

Este mediodía, el presidente de River, José María Aguilar, respaldó a sus jugadores y confirmó que le quiere renovar el contrato a Simeone al decir que “River perdió el clásico menos importante de los últimos 10 años”, en diálogo con Radio del Plata. “

"Se perdió feo porque fue un partido feo. Perder un River-Boca siempre es importante, pero el partido de hoy es trascendente, es una copa internacional”, agregó acerca de la Sudamericana.

Spbre de las críticas que recibió su equipo por quedar en el fondo de la tabla, Aguilar ironizó: “Habrá gente que tiene pocas expectativas en su vida para concentrar todo en que River quedó último”.

Particularmente sobre Simeone, de quien se duda que siga en el banco millonario, dijo: “Le hemos ofrecido continuar con el vínculo. Supongo que en los próximos días nos dará una respuesta”.

Luego, el directivo salió a reivindicar a su plantel y su entrenador. “River ha tenido un muy buen año porque ha salido campeón. Esto es así históricamente. Ha sido un buen campeón, de 43 puntos y mucha solidez. A mi me gustan los jugadores de River”, afirmó.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:10
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile