Deportes

Real Madrid debutó con una victoria en la Liga de Campeones

El equipo Merengue se impuso por 2 a 1 al Werder Bremen, con goles de Raúl y Van Nistelrooy. Los alemanes habían puesto el empate parcial a través de Sanogo. Higuaín jugó bien y se fue aplaudido. Discreto partido de Gago. Saviola, ni al banco.

Real Madrid venció este martes como local al Werder Bremen de Alemania por 2 a 1, en el partido que dio inicio a una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa, el torneo más importante a nivel clubes.

El equipo local marcó el primer tanto del certamen a través del siempre vigente delantero español Raúl, a los 16 minutos de la etapa inicial. Pero la respuesta de los alemanes no tardó en llegar. Un minuto después, en su primera aproximación de peligro, los alemanes igualaron con un gol de Sanogo.

En el segundo tiempo fue todo del equipo blanco, que mostró vocación ofensiva y por el peso de sus individualidades marcó la diferencia. Van Nistelrooy selló la victoria a los 28.

Jugaron desde el inicio Fernando Gago y Federico Higuaín, mientras que Javier Saviola fue desafectado para este cotejo por el entrenador Bernard Schuster, quien optó por otras alternativas en el ataque.

Gago se dedicó a la marca en la etapa inicial y en el complemento sus compañeros no le dieron la pelota. Cuando la tuvo en sus pies, cometió muchos errores. La contracara fue el ’Pipita’, quien se mostró muy activo y tuvo chances claras de marcar. Cuando se retiraba de la cancha, dejándole su lugar al brasileño Robinho, recibió la ovación de los hinchas.

Resultado final: Real Madrid (2) - Werder Bremen (1)
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo; Higuaín (Robinho, m.68), Guti (Drenthe, m.76), Gago, Sneijder; Raúl (Robben, m.83) y Van Nistelrooy.
Werder Bremen: Wiese; Pasanen, Mertesacker, Naldo, Tosic; Baummann, Vranjes, Jensen, Diego; Samogo y Rosenberg (Almeida, m.68).
Goles: 1-0, m.16: Raúl. 1-1, m.17: Samogo. 2-1, m.74: Van Nistelrooy.
Arbitro: el inglés Howard Webb. Mostró tarjetas amarillas a Vranjes (m.71), Van Nistelrooy (m.86) y Diego (m.90).
Campo: Santiago Bernabéu.

En otro partido, el Valencia empezó el certamen de la mejor manera y se llevó de su visita a Alemania una victoria por 1 a 0 ante el Schalke. El gol del triunfo fue de David Villa. Por el mismo grupo, igualaron en un tanto el Chelsea y el Rosenborg, en Londres.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic