Deportes

Crespo: "Me gustaría muchísimo Bianchi"

El atacante del Inter de Milan se inclinó por Bianchi como futuro director técnico de la Selección nacional para reemplazar a Basile.

El delantero del Inter, Hernán Crespo declaró en el programa Despertate que transmite TyC Sports su preferencia por Carlos Bianchi al decir que "Compartí vestuario con muchos jugadores que lo tuvieron y por lo que me han contado es una persona seria, que le gusta trabajar muchísimo, que sabe lo que quiere y tiene un mensaje muy directo". Y agregó: "Me intriga verlo en la Selección, tiene una gran experiencia y está en la edad justa, porque no tiene la necesidad del día a día como los entrenadores más jóvenes. Es el momento ideal para Bianchi".

"Me gustaría muchísimo Bianchi", dijo Crespo a sus 33 años. Sobre ausencia en la Selección, el ex River dijo que  "Puede pasar, tampoco uno es necio. Puedo seguir jugando en el alto nivel por unos años, pero soy consciente de que estoy más cerca de la jubilación que de ser becado".

"Hay que ceder el estilo de juego por la Selección y no creerse que uno es mejor persona porque es estrella en su equipo y gana más plata que el resto. Parece fácil, pero no lo es. Hay que ponerse en función de los compañeros y la Selección", expresó sobre el presente del equipo nacional en la Eliminatoria Mundialista.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic