Triple crimen: el empresario Pérez Corradi se entregó en Interpol

Ibar Pérez Corradi había sido mencionado por testigos que declararon en las causas por el triple crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina. Habría sido amigo de "Ricky" Martínez y el jefe de Sebastían Forza. Quedó detenido en el marco de una causa iniciada en Estados Unidos.

El empresario Ibar Pérez Corradi, mencionado por testigos que declararon en las causas por el triple crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina, se entregó hoy ante la policía de Interpol, ya que tenía un pedido de captura en una causa iniciada en Estados Unidos, informaron
fuentes de esa fuerza.

Los voceros policiales detallaron que Pérez Corradi fue llevado a la dependencia situada en Cavia y avenida Del Libertador por su abogado, Juan José Ribelli, y quedó detenido en el marco de una causa iniciada en Estados Unidos, que no está vinculada con el triple crimen.

Los investigadores sostienen que el acusado se entregó porque las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos lo estaba acorralando por diversas causas que pesaban en su contra, dentro de las cuales se encuentra el triple crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina, según C5N.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia