Deportes

Trevor Graham, condenado a un año de arresto domiciliario

El entrenador de atletismo Trevor Graham fue condenado a un año de arresto domiciliario por haber mentido a los agentes federales que investigan la trama de dopaje de los laboratorios BALCO.

El entrenador de atletismo Trevor Graham ha sido condenado a un año de arresto domiciliario por haber mentido a los agentes federales que investigan la trama de dopaje de los laboratorios BALCO.

Graham habría sido el denunciante anónimo que destapó el caso BALCO al enviar a la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) una jeringuilla con la sustancia denominada "clear", hasta entonces indetectable, que remitía al laboratorio con base en San Francisco fundado por Victor Conte.

Ex entrenador de Marion Jones y Tim Montgomery, así como de otros atletas como Justin Gatlin, Antonio Pettigrew y CJ Hunter, todos sancionados por dopaje, fue suspendido en julio a perpetuidad por la USADA.

Graham es el segundo personaje del deporte que en las últimas dos semanas elude la prisión por este caso, ya que la juez Susan Illston sentenció al ex ciclista Tammy Thomas a seis meses de arresto domiciliario también por perjurio y obstrucción a la justicia. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic