Deportes

Básquet: Hernández seguirá como DT de la selección

El Oveja aceptó la oferta de conducir al equipo nacional hasta el Mundial de Turquía que se disputará en 2010. El anuncio de la CABB se realizará el próximo viernes, pero ya habría acuerdo entre los dirigentes y el técnico.

En un momento donde el deporte argentino parece estar buscando entrenadores, Sergio Hernández dio el OK en la selección argentina de básquet, para seguir siendo su conductor hasta el Mundial de Turquía de 2010. La condición que puso es que no se lo mida por los resultados.

El Oveja, que trajo el oro olímpico de Beijing había puesto en dudas su continuidad, pero desde la dirigencia se mostraron muy conforme con su trabajo y no dudaron en volver a ofrecerle el cargo. El candidato de la mayoría en el ambiente del básquet era Julio Lamas, quien fue invitado como asistente de Hernández, según publica Olé.

Hernández, único entrenador que logró todos los títulos posibles a nivel local y regional, nunca bajó de semi- finales en los ocho torneos oficiales que disputó desde su asunción en el 2005  y ayudó a que Argentina llegue a la cima del ranking mundial FIBA.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes