Una novia será indemnizada con 3.000 euros por llegar tarde a su boda

Apareció en la Iglesia con una hora de retraso porque la Policía no la dejó pasar por una calle peatonal para la que tenía un permiso municipal. La pareja fue al juzgado y demandó al Ayuntamiento de Málaga (España) y ahora éste deberá indemnizarlos con 3.000 euros.

3.000 euros por llegar tarde a tu boda. No se trata de una sanción impuesta por tu pareja como castigo por retrasarte en ese día tan especial. Se trata de la indemnización que percibirá una novia de Málaga, ya que se presentó con una hora de retraso en la Iglesia por culpa de la Policía Local.

La novia contaba con permiso municipal para acceder a la Iglesia a través de una calle peatonal, pero agentes de la Policía Local le impidieron la entrada porque ese día circulaban por las calles del centro varias manifestaciones.

Pese al permiso, la novia tuvo que bajarse de su vehículo y llegar a la Iglesia llorando y a pie, con lo que llegó una hora tarde a su propia boda.

Lo peor del asunto es que su retraso tuvo más consecuencias: el fotógrafo se tuvo que ir y el banquete se sirvió frío. La pareja se fue al juzgado para demandar al Ayuntamiento de Málaga y ahora éste deberá indemnizarlos con 3.000 euros, publica la Cadena Ser.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:35
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes