Deportes

Nakis: "Mi candidato es Diego, además soy amigo de él"

La declaración de Noray Nakis, presidente de las Comisiones de Selecciones de AFA, sostiene al "diez" como uno de los más firmes para ocupar el lugar de Basile.

Noray Nakis, presidente de las Comisiones de Selecciones de AFA, aseguró que Diego Armando Maradona es el candidato que "tiene más posibilidades" para ocupar el lugar que dejó Alfio Basile tras la derrota ante Chile por Eliminatorias. Además, descartó a Sergio Batista.

"Maradona es el que tiene más posibilidades de ser el técnico de la Selección. En un vestuario, contagia un montón a los jugadores y está en un gran momento personal", sostuvo el dirigente en declaraciones a radio La Red que reproduce Crítica Digital.

Nakis reconoció que en el caso de confirmarse a Maradona para suceder a Basile, el ex jugador "debe terminar muchas cosas de su vida porque el seleccionado requiere mucho tiempo de trabajo".

El presidente del Deportivo Armenio ratificó que el titular de la AFA, Julio Grondona, llegará de Suiza el 27 de octubre y a partir de allí se elegirá al nuevo seleccionador.

Al ser consultado sobre la candidatura de Sergio Batista, Noray Nakis resaltó que no le convence "romper el proyecto de las divisiones juveniles" para que el ex mediocampista de Argentinos Juniors asuma en la mayor.

"En el corazón de cada uno hay un técnico y cada uno pone a su candidato. El mío es Diego (Maradona) y además soy amigo de él", finalizó el dirigente, quien también negó que existiera la posibilidad de una dupla entre Batista y Maradona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016