Deportes

Los elogios para Lavezzi llegaron hasta Berlusconi

El presidente del Consejo de Ministros de Italia y ex titular del AC Milan, Silvio Berlusconi, elogió al delantero argentino del Napoli Ezequiel Lavezzi, quien está cumpliendo una destacada actuación en el equipo donde brilló, de 1984 a 1991, el astro Diego Maradona.

"Es bueno verlo actuar, es un jugador interesante", dijo Berlusconi de Lavezzi, palabras con las que tituló hoy una nota el diario La Gazzetta dello Sport.

Berlusconi le comentó al presidente del Napoli, el empresario cinematográfico Aurelio De Laurentis, su opinión acerca de Lavezzi, autor de uno de los dos goles con lo que el fin de semana el equipo partenopeo venció a la Juventus, por la liga italiana.

El jefe del gobierno italiano visitó Nápoles para asistir a una reunión de Cofindustria  y alabó la actuación de Lavezzi, en el equipo que marcha segundo, transcurridas siete fechas del 'calcio', junto a Catania y Udinese, todos con 14 puntos, a dos del líder, Inter.

La Gazzetta recordó en la nota de hoy que el Napoli no superaba en la tabla de posiciones al Milan, el club de Berlsuconi, "desde la época de Maradona", y que esa responsailidad "es mérito del presidente De Laurentis".

Por su parte, el presidente del Napoli dijo de Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, que le da gusto que "ahora todos hablen de nuestra adquisición y que, por ahora, es inamovible de nuestro club".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016